Preguntas frecuentes

Para Mezcalínea es muy importante que tu compra sea sencilla, rápida y placentera. Estamos a tus órdenes para completar tu pedido o si tienes alguna pregunta relacionada con el mismo.

Por correo eletrónico: contacto@mezcalinea.com
WhatsApp: (55) 2082 4104. 

Tengo dudas sobre las tallas

En la descripción del producto hemos puesto el largo de la misma, así como las edades que por lo general, corresponden a esas medidas. Si aún tienes preguntas específicas, contáctanos por este medio. También, puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@mezcalinea.com o un mensaje por WhatsApp al (55) 2082 4104.

¿La prenda que compré será idéntica a las fotos que vi?

Es importante que tengas en cuenta que cada prenda Mezcalínea es pieza única. Esta es una de sus principales características; por consiguiente,  las fotografías que mostramos son una guía y aunque el modelo sea el mismo, su interpretación siempre tiene variaciones. No hay dos iguales.

¿Puedo hacer el pedido de alguna prenda que ya esté agotada o en una talla distinta?

Hacemos ediciones muy breves, incluso es común que sólo haya un ejemplar por talla y aunque por lo general no tomamos encargos, te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para explorar posibilidades.

¿Qué recomiendan para que mi pedido llegue rápido y sin contratiempos?

Asegúrate que los datos de quien recibe el envío son exactos y correctos. Muy importante domicilio completo y número de teléfono. Cuando un dato es erróneo y la empresa de mensajería nos regresa el paquete, sólo podremos volverlo a enviar si el cliente paga el segundo envío. Ten la certeza que tomaremos contacto contigo para solucionar y que lo recibas lo más pronto posible.

¿Qué formas de pago aceptan?

 decides si quieres usar tarjetas de crédito o débito VISA, Master Card o American Express, a través de Stripe o PayPal Exprés. También puedes pagar en efectivo en las tiendas OXXO seleccionando Mercado Pago. Todas son seguras y muy sencillas de usar. Sólo haz clic en la que prefieras. También ponemos a tus órdenes pagar a través de transferencia bancaria. Si es el caso, mándanos  un correo electrónico y recibirás los datos bancarios para efectuarla.

¿Cuándo recibo la confirmación de mi pedido?

El mismo día que haces tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no te llega, te sugerimos buscar en tu carpeta de “correo no deseado” o “spam”.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Al día hábil siguiente de tu compra se envía tu pedido. Utilizamos diversos servicios de mensajería para lograr mayor eficiencia y abreviar tiempos. Por esta razón,  los plazos de entrega son diversos y específicos para cada caso y te serán notificados de manera directa a tu correo electrónico. No olvides buscar en tu carpeta de “correo no deseado” o “spam” y recuerda que los envíos a cualquier lugar de México siempre son gratis.

¿Puedo cambiar el producto que recibo?

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén muy contentos y satisfechos con su compra. Por esta razón, es indispensable que te pongas en contacto con nosotros de inmediato, ya que se podrán realizar cambios de productos siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original,  en un plazo máximo de 5 días después de recibirlo. El cambio estará sujeto a que haya en existencia la prenda que se solicita, en caso contrario se reembolsará el importe como crédito a su favor en la tienda. Los costos de envío tanto de regreso de la prenda a cambiar como del nuevo envío corren por cuenta del cliente.

¿Por qué es importante que califiques con estrellas y comentarios tu experiencia de compra?

Es un acto de generosidad de tu parte que agradecemos porque nos da información muy valiosa para nuestro desarrollo y también es muy útil para quienes visitan nuestra tienda. El diseño mexicano requiere del apoyo y el testimonio de quienes lo aprecian y lo usan.